Curso online Aguja Mágica

Curso online Aguja Mágica


  • Curso de bordado con aguja mágica para aprender de forma fácil y práctica, a bordar en 3D usando esta aguja especial como si de un lápiz se tratara. Tú eliges cuándo, cómo y dónde. Más de 80 minutos en 18 vídeos y documentación escrita y gráfica.

-25%

19,95€

¡Precio rebajado!

14,96€

Añadir a la cesta

Access duration:
60 days
18 videos in product
Total duration: 91 minutes
 

Más

 ¿QUÉ APRENDEREMOS? TODO, absolutamente todo de aguja mágica, materiales, herramientas, procedimientos, patrones y trucos. Estudiaremos con detalle los materiales , los tipos de tela, hilos, bastidores etc. Las características de la aguja y las diferentes texturas, cómo usarla y sacarle el máximo partido. Realizaremos 4 ejercicios prácticos que irán incrementando el nivel para conocer las posibles combinaciones. Posibles fallos y como solucionarlos. Microvídeos de apoyo para que si te surge alguna duda lo puedas visualizar a golpe de click!

¿QUIÉN NOS ENSEÑA? Raquel, una de las I DO PROYECT y aficionada a la costura y al bordado desde muy pequeñita. Se dedica al marketing y a la publicidad en I DO PROYECT, y eso hace que sus manos desprendan creatividad. Es la profesora de bordado con aguja mágica en los talleres presenciales que impartimos en Sevilla y las alumnas quedan encantadas!

REQUISITOS CONOCIMIENTOS: el taller está pensado para empezar desde cero, no tienes que tener experiencia previa cogiendo una aguja.

¿DÓNDE?Donde tú quieras, porque este taller está pensado para que lo realices donde te venga mejor, en casa, en la oficina, de vacaciones... ¡te lo llevas allá donde vayas! ¿Cómo es el procedimiento?  Realiza tu compra como cliente, no como invitado y asegúrate de estar logueado en tu cuenta para poder visualizar todos los videos y contenidos. Haz click en el link de confirmación que te llegará a tu correo y comienza a aprender! Puedes ir avanzando en el índice en las distintas lecciones para ver los videos, la información escrita y los archivos adjuntos para descargar.

¿CUÁNDO? Cuando tú quieras, tú eliges el momento que te va mejor para aprender, para bordar, ¡para diseñar! Organízate tu tiempo y cuando puedas, quieras o te dejen tus otras tareas... ¡a bordar! Tienes 60 días completitos para realizar el taller, así que 3,2,1 a empezar!!

Para este curso, si no tienes nuestro Kit de bordado con aguja mágica necesitarás:

                        • Aguja mágica regulable con su enhebrador
                        • * Telas para bordar, preferiblemente de algodón compacto.
                        • * Hilos de bordar, preferiblemente tipo mouliné.
                        • * Tijeras de punta fina que corten bien como éstas de garza.
                        • Bastidor, si es de aro fino mejor.
                        • Y muchas ganas de aprender y pasarlo bien! ;-)

 

Productos Relacionados

Comentarios