KITs Hazlo tú mismo Hay 2 productos.

Entra y descubre los KITS DIY de manualidades más originales que puedas imaginar, ¡aprende a crear con tus propias manitas!

  • KIT
    Haz tus diseños con letras KIT Haz tus diseños con letras KIT
    Disponible
    Haz tus diseños con letras KIT

    KIT DIY con patrones y diseños para hacer mensajes de varias maneras: un cartel en 3D bordado, cuatro postales bordadas a punto de cruz XL, decorar una letra de cartón con washitapes, hilos de algodón y/o papel de origami de colores, además, podrás crear cartas y otros mensajes de papel de origami.

    KIT DIY con patrones y diseños para hacer mensajes de varias maneras: un cartel en 3D...

    KIT DIY con patrones y diseños para hacer mensajes de varias maneras: un cartel en 3D bordado, cuatro postales bordadas a punto de cruz XL, decorar una letra de cartón con...

  • KIT
    Haz tus pompones de papel KIT Haz tus pompones de papel KIT
    Disponible
    Haz tus pompones de papel KIT

    KIT DIY con el que podrás hacer 8 pompones de papel de seda de colores en cuatro tamaños diferentes: XL - L - M - S para que los coloques como quieras y crees una composición para decorar una fiesta cumpleaños, una habitación infantil, bodas o cualquier otra celebración o estancia, de la forma más facil y bonita.

    KIT DIY con el que podrás hacer 8 pompones de papel de seda de colores en cuatro...

    KIT DIY con el que podrás hacer 8 pompones de papel de seda de colores en cuatro tamaños diferentes: XL - L - M - S para que los coloques como quieras y crees una composición...