Gubias Hay 2 productos.

Las gubias para carvar sellos de nuestra shop son las más fáciles de usar con sus cinco cabezales intercambiables diferentes específicos para cada uso. Aprende a carvar sellos con las planchas de carvado y tintas especiales de todos los colores.

  • Gubias Gubias
    Disponible
    Gubias

    Gubias para carvar sellos, con un mango ergonómico de plástico con un palito extractor de los cabezales. Incluiye un juego de cinco cabezales distintos intercambiables, con formas de V, U y pala plana para que puedas carvar tus diseños. Herramienta ideal para utilizar con las planchas de carvado y estampar con tintas. ¡Te encantará diseñar tus propios sellos!

    Gubias para carvar sellos, con un mango ergonómico de plástico con un palito extractor...

    Gubias para carvar sellos, con un mango ergonómico de plástico con un palito extractor de los cabezales. Incluiye un juego de cinco cabezales distintos intercambiables, con...

  • Cutter de precisión Cutter de precisión
    Agotado
    Cutter de precisión

    Cutter de precisión con punta muy fina y cajita de 3 cuchillas intercambiables de repuesto. Haz tus trabajos de scrapbooking mucho más exactos, cortarás formas que nunca imaginaste que podrías cortar todos los detalles que quieras.

    Cutter de precisión con punta muy fina y cajita de 3 cuchillas intercambiables de...

    Cutter de precisión con punta muy fina y cajita de 3 cuchillas intercambiables de repuesto. Haz tus trabajos de scrapbooking mucho más exactos, cortarás formas que nunca...

    4,95€
    No disponible