La habitación de la pequeña Blanca

En la casa de la familia de Carmen, Blanca se cambió de habitación, antes compartía con sus dos hermanos mayores. Ella siempre ha sido la pequeña de la familia, y siempre le ha gustado diferenciarse, y por fin, ya tiene su espacio para hacerlo.


          • Tiene todo a su alcance. 
            Blanca, de 5 años, acostumbrada a vivir con hermanos mayores, quería tener todo a su alcance. Quería un lienzo en la pared para poder dibujar sin estropear nada, y como a ella le encanta imaginarse cuentos de vidas de otros niños, le hicimos dos casitas de pizarra de su altura. Además, para que no se cansara de estar en el suelo, le forramos dos almohadones con una funda con forma de lazo de estrellas.
          • Su habitación está llena de detalles. 
            Acostumbrada a compartir cuarto con sus hermanos, nunca ha tenido espacio para tener sus propios juguetes. Además, como fue la última en llegar, no había nada pensado como a ella le gusta. Por eso, su madre Carmen, pensó que le haría más feliz dedicarle tiempo en decorar la habitación con todos los detalles posibles.







          • Todo es de color rosa. A Carmen le sorprendió que a su hija sólo le gustara el color rosa, y aunque ella no estuviera del todo de acuerdo, accedió a la petición de crear un mundo propio para ella de este color. Al final le gustó tanto, que lo compaginó con algunos detalles dorados. El resultado les encantó a las dos.
  • Making of.

  • Os dejamos el video de todo el montaje, como podéis ver en él, nos los pasamos genial haciendo lo que más nos gusta, diseñar y DIY. Y para que vosotros también disfrutéis, no os perdáis las tomas falsas del final ;)