Calcas Hay 2 productos.

Las calcas de cerámica son unas finas láminas que una vez que las pegues e introduzcas en un horno doméstico vitrifica y quedan fijas. Úsalas junto con los rotuladores y decora tu vajilla de forma original y muy personal.

  • Calca cerámica Calca cerámica
    Calca cerámica

    Calca de cerámica para decorar tu vajilla, tazas, platos, etc cómo más te guste. Lámina de color que vitrifica en horno doméstico a 180º, después se pueden lavar en lavavajillas (máximo 50º). Puedes recortarlas con tijeras, cutter o troquel y aplicar como si fuera una calcomanía. Ideales para porcelana, cerámica y vidrio. Medidas 10 x 10 cm. ¡Personaliza tu vajilla de una forma fácil y divertida!

    Calca de cerámica para decorar tu vajilla, tazas, platos, etc cómo más te guste. Lámina...

    Calca de cerámica para decorar tu vajilla, tazas, platos, etc cómo más te guste. Lámina de color que vitrifica en horno doméstico a 180º, después se pueden lavar en lavavajillas...

  • Calca cerámica letras y números
    Calca cerámica letras y números

    Calca cerámica de letras mayúsculas, minúsculas y números en color negro. Las calcas cerámicas son un material que vitrifica en horno doméstico a 180º, tras ello podrás lavar tus piezas cerámicas en el lavavajillas (máximo 50º).

    Calca cerámica de letras mayúsculas, minúsculas y números en color negro. Las calcas...

    Calca cerámica de letras mayúsculas, minúsculas y números en color negro. Las calcas cerámicas son un material que vitrifica en horno doméstico a 180º, tras ello podrás lavar...