Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
Qué guay
El regalo perfecto para el día del padre
lo escribimos el 7 de Marzo

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, ¿sigues sin ideas sobre qué regalarle? Pues keep calm porque hemos venido a salvarte la vida. Como lo oyes. Tenemos el regalo perfecto para todos los padres del mundo.

Porque tu padre lleva toda la vida respondiendo a tus preguntas, sea cual cual sea, y ¿no es ya hora de que lo sepa todo, todo y todo?

Un-mundo-asombroso-00

Nosotras creemos que sí, por eso esta semana sorteamos una edición del libro Un Mundo Asombroso de Ediciones Maeva.

Un-mundo-asombroso-01

He de deciros que este libro sólo es apto para mentes únicas y curiosas. Como la tuya. Si quieres regalarle a tu padre el conocimiento necesario para saber cómo se clasifican las nubes, cuántos tipos de nudos existen o cuál es la anatomía de una bicicleta, ¡participa!

Un-mundo-asombroso-02

Para ganar el libro sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y dejarnos un comentario aquí o en redes sociales diciéndonos: por qué crees que el mundo es un lugar asombroso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tienes hasta el día 12 de marzo para participar.

Y si el libro te ha gustado tanto como a mí y más que para tu padre lo quieres para tu biblioteca personal, no pasa nada, lo habíamos previsto. Por eso, hemos abierto en la shop una sección super especial para el Día del Padre donde encontrarás desde la camiseta ideal hasta un bonito conjunto de bolígrafo y agenda. ¡Acertarás seguro! ¿Lo tienes claro ya?

Regalos-variados

 

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

80 respuestas a El regalo perfecto para el día del padre
  1. M Angeles Guerra Rodriguez el 10/03/2017 dijo:

    Porque nunca deja de sorprenderme día a día.