Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
DIY
Neon party
lo escribimos el 22 de Febrero

Home-letrero-diy     Ya sabéis lo de moda que se ha  puesto últimamente la decoración en neón. Para absolutamente todo. Desde agendas hasta cajas pasando por esos bonitos carteles con palabras símbolos.

Y yo, como siempre, quiero poner tantas cosas que la única manera de poder hacerlas todas sin dejarme el sueldo en ello es haciendo la versión DIY. Así que me he puesto a pensar y se me ha ocurrido una forma fácil y bonita de “neonizar” todo lo que quiero.

Para este DIY necesitarás

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es ir metiendo el alambre por dentro del cable neón. Te recomiendo que le pidas ayuda a alguien para que te vaya enderezando el cable, ya que si tiene partes curvas va a ser más difícil que el alambre entre con facilidad.

alambre-neon

Si llegas al momento en que el alambre no avanza más y te estás quedando sin dedos, corta el cable y repite el proceso en repite el proceso con otro dejando alambre que sobre y luego empalma los dos trozos.

Paso 2

Para hacer el texto tienes dos opciones, hacerte una plantilla e ir siguiendo el diseño o ir haciéndolo sola. Yo he optado por hacerlo sin plantilla. En algunos pliegues el alambre no se queda fijo a la primera, para eso vienen genial los clips.

Letras-neon

DIY-letras-neon

Cordon-neon

Paso 3

Una vez lo tengas todo con la forma que te guste, coge la pistola de pegamento caliente y fija bien los pliegues. También puedes probar poniéndole encima algo que pese, la enciclopedia esa de la que no sabes cómo librarte, por ejemplo.

Letras-neon-diy

Y tachán! Ya tienes tu deco neón, sólo tienes que elegir el sitio donde lo quieras colocar. Letrero-alambre-diy

Puedes probar diferentes diseños, palabras y dibujos, quedarán genial. Yo me he atrevido con dos, pero me quedo con las ganas de hacer un rayo.

Love-neon

Letrero-neon-diy

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*