Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
by I DO PROYECT
Las chicas de IDoP 15 cosas sobre Nisa
lo escribimos el 1 de Abril

Hoy cerramos  el mes de la mujer con 15 cosas sobre Nisa, la chica IDoP de Portugal. La chica… yo! Sí, te escribo en primera persona. Y empiezo contándote que ha sido un poco difícil pensar en 15 cosas sobre mí. Solo puedo decirte que ha sido una especie de auto análisis con el que, en algunos momentos, me he reído mucho!

Pues…allá vamos!

1.

No sé vivir sin música. La necesito todos los días. Es mi fiel compañera, es mi combustible. Hay quien tiene mascotas, yo tengo música.

2.

Tampoco puedo vivir sin naturaleza. Aunque viva en una ciudad, es esencial para mí estar en un jardín o salir a correr a lo largo del río o del mar.

3.

Y hablando de mi cuidad, soy una enamorada de Oporto. Os podría  decir que ha sido elegida el Best European Destination y ya está, pero es que además, Oporto, es un sitio mágico y yo, una guía espectacular ;)

4.

Tengo un doctorado en transportes públicos. Si no sabes cómo ir de un lado a otro, pregúntame.

5.

Aunque siempre parezca muy tranquila, mi vida es un caos… Aunque lo tengo más o menos organizado.

6.

Tengo un hermano con exactamente 9 años menos que yo. Y no, no fue programado eso de que naciéramos el mismo día.

7.

Si por mi fuera, me pasaría la vida viajando.  Además soy toda una experta en viajar con muy poco. Si necesitas consejos, me puedes preguntar.

8.

Mi rede social preferida es Instagram. Por dos razones muy sencillas: primero porque descubrí que sacar  fotos a cosas sencillas  era una especie de catarsis para el lío del día a día y, segundo, porque ver las fotos bonitas de los perfiles que sigo es una manera de buscar inspiración.

9.

Siempre que voy a comprar ropa, zapatos o lo que sea, tiendo a comprarlo todo o negro, o blanco, o negro y blanco. Intento ampliar mi gama de colores y bueno… acabo comprando gris!

10.

No salgo a la calle sin los labios pintados de rojo, de algún modo tenía que darme algo de color. Y la culpa es de mi amiga Mimi, maquilladora, que, hace unos años, me convenció de que va con mi personalidad. Tenía razón.

11.

Soy la reina de los sorteos (una broma para mis amigos pero ya me preguntan cómo hacerlo!). Me toca absolutamente todo. He ido a todos los festivales de música que quería porque gané las entradas.

12.

Mis películas preferidas son Pulp Fiction (Love you Tarantino!) y Le fabuleux destin d’Amélie Poulain. ¿Qué tienen en común? Nada. Pero así soy yo!

13.

Soy muy descoordinada. No quieras verme haciendo pilates.

14.

Hice mi Erasmus en Valencia, me llevé toda la casa conmigo y me perdí el primer día. Fue mi primera aventura sola y aprendí una gran lección “No necesitas tanas cosas, Nisa.”

15.

Tengo los mejores amigos del mundo. Y también soy  la mejor amiga del mundo, menos por la mañana.

Espero que me hayas conocido un poco mejor. Para mí, ha sido un placer compartir un poco de mí.

Un puntito extra: me encanta I DO PROYECT y todas sus cosas bonitas!

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*