Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
COMO MOLA
Las chicas de IDoP 15 cosas sobre María
lo escribimos el 3 de Marzo

MM-idoproyect-04 No sé si lo sabéis, pero marzo es el mes de la mujer, y ya que aquí, en I Do Proyect somos todas mujeres, queremos celebrarlo con vosotras, de una forma especial.

Una de las cosas que nos hemos propuesto es que nos conozcáis un poco más, porque estamos seguras de que hay gente que aún no sabe quiénes somos las que estamos detrás de la pantalla. Así que para que nos pongáis cara y además sepáis un poquito más de nosotras, en los siguientes viernes os vamos a contar 15 cosas curiosas sobre de cada una. ¡Es hora de desvirtualizarnos!

Hoy la sección la voy a inaugurar yo, María, que soy la copy, community y responsable de comunicación. Y estas son 15 cosas sobre mí que no todo el mundo sabe…

1.

Soy un auténtico caos. Cuando vivía con mis padres mi madre me llamaba la atención por lo desordenada que tenía la habitación, tenía que haber visto mi vida…

2.

Soy muy insegura. Y a la vez muy impulsiva. Es muy trombótico vivir en mi mente.

3.

Me llamo María, pero mis amigos me llaman Bé. Hay muchas teorías con respecto a esto, pero la historia es verdaderamente decepcionante, por eso nunca la cuento.

4.

Soy muy friki, y de muchas cosas. Me sé diálogos de películas, series y anuncios. Y me enfado mucho cuando digo las frases antes que los personajes y los actores se equivocan.

5.

Tengo cinco tatuajes, aunque acabarán siendo más. Cada uno tiene su historia y una funcionalidad. Alguno ya lo conocéis…

6.

Creo en los superhéroes, pero en los que son humanos y ya está. Y he tenido la suerte de conocer a muchas superheroínas.

7.

Siempre me canso de mi pelo, lo he tenido de más colores de los que puedas imaginar. Me pasé la vida queriendo ser pelirroja, hasta que lo fui. Me quedaba genial y parecía mi color natural. También me aburrí.

8.

Cuando era pequeña tenía el pelo prácticamente blanco y muchas veces le preguntaban a mi madre si era adoptada y me hablaban en inglés. Yo lloraba. Mucho.

9.

Soy intolerante al gluten, la lactosa y las injusticias.

10.

Mi mente funciona a base de chistes malos y juegos de palabras. Es muy divertido, pero la gente no sabe apreciarlo, parece menterio, ¿eh?

Lo siento.

11.

Me gusta mucho hacer fotos. Me quedo con un poco de alma de todo lo que me inspira.

12.

Hago una tortilla de patatas que te mueres.

13.

Mi primer trabajo “de lo mío” lo conseguí por twitter.

14.

Mi sueño frustrado es ser monologuista. Aunque me vale cualquier cosa que me permita hacer a alguien reír.

15.

He llegado a ver varias películas más de quince veces. Y a acostarme a las nueve de la mañana viendo  “un capítulo más y a la cama”.

Pues ya me conocéis un poquito más, estoy disponible para salvar el mundo, comer pizza y entablar amistad cuando queráis.


Y de mis 15 curiosidades, ¿he conseguido sorprenderte?

mm1

 

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Una respuesta a Las chicas de IDoP 15 cosas sobre María