Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
by I DO PROYECT
Las chicas de IDoP 15 cosas sobre Lola
lo escribimos el 11 de Marzo

LL-idoproyect-01

En I DO PROYECT seguimos con nuestro tributo personal al Mes de la Mujer, y hoy es mi turno, es hora de desvirtualizarse. Para las que no me conozcáis aún, soy Lola. Aunque si es así, si no me conoces aún, es raro, porque creo que soy la más chupa cámara del equipo. Pero además de eso, soy la responsable de marketing digital, diseño e imagen visual de I Do Proyect.

Si ya la semana pasada María, la yogurina, os escribía 15 curiosidades sobre ella misma, hoy es mi turno, la matriarca de la oficina, pero por muy poco, eh!

Adelante:

1

Mi cumpleaños es el 6 de enero y mi santo el viernes de Dolores, el viernes previo a las vacaciones de Semana Santa. No hay escapatoria para que no te acuerdes. Y si no lo haces, yo lo haré con gusto.

2

Tengo un mechón de canas desde hace años, y dependiendo de mi estado de ánimo, lo dejo tal cual o me lo pinto.

3

Siguiendo con mis rarezas, nunca llevo pendientes. Lo intento, pero me duelen una barbaridad las orejas.

4

Yo y mi Bh London somos íntimas, voy a todos lados con ella.

5

Me encanta improvisar en los viajes. Hacer lo que te apetezca y decidir sobre la marcha. Este verano me planté en Tailandia, saqué dinero del cajero del aeropuerto y me fui al centro en taxi. A partir de ahí, todo fueron aventuras. Os lo aseguro.

6

Me fui de Erasmus a Viena con 22 años.

7

Canto fatal, pero no me importa, sin complejos.

8

Me en-can-ta andar.

9

Y meterme en todos los tinglaos posibles.

10

También correr. Desconecto una barbaridad, creo que es mi forma de meditar.

11

Esquio y buceo menos de lo que me gustaría. Y como si fuera una niña, los nervios no me dejan dormir la noche antes. Creo que si lo hiciera más, está claro que sería un zombie, menos mal ;)

12

Soy muy muy despistada. Y muchas más cosas.

13

Un día me metí en una falda una talla menos y salí con mis amigas a bailar. Desde entonces, no paran de recordarmelo, y yo me muero de la vergüenza.

14

Me encanta ver casas. Si alguna vez quedamos, que sea en la tuya!

15

Y lo más importante: soy fan de muchos grupos de música. Tengo mis favoritos para cada cosa: para conducir, para correr e incluso para pasar la aspiradora.

Después de terminar de escribir estas 15 cosas, me doy cuenta que esto es un buen ejercicio de auto crítica – sintetizada. Muy recomendable chicas.

Nos vemos por la redes, seguro. Hasta pronto!

LL-idoproyect-02 LL-idoproyect-03

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO: