Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
Qué guay
Las chicas de IDoP 15 cosas sobre Laura
lo escribimos el 18 de Marzo

LS-idoproyect-01

Siguiendo con el mes de la mujer, aquí estoy yo, Laura, Lau para los más íntimos, y aunque suene cursi a reventar “prinsesita” para mi padre.

Bueno empezamos

1.

Nací un 20 de enero y eso me hace estar en el límite con acuario, pero soy muy muy capricornio.

2.

Tengo un grupo muy grande de amigas del cole y nos hacemos llamar “Las Bakalaeras” después de un video muy loco que colgamos en youtube. Ahí empezó mi relación con el audiovisual online.

3.

Mi perro se llama Berlín, aunque iba a ser Moscú y el anterior Roma.

4.

Viví en Londres y ahora vivo en Barcelona (por amor) y en Ryanair cuando entro me saludan por mi nombre. Cada vez me gusta menos volar.

5.

Siempre me gustó la magia y hace 5 años en una fiesta de cumple vestida de maga conocí a mi media naranja, él iba vestido de la chica que cumplía años.

6.

Mi comida preferida son los huevos fritos con patatas y no soporto el tomate natural, pero sí frito y en gazpacho. Estoy un poco obsesionada con la comida ecológica y ahora me ha dado por hacer meditación, tomo chai, chia y todo tipo de chucherías (el toque ya lo tenía de antes  ;)

7.

Me encanta el nombre de Pepa, si alguna vez tengo una hija me encantaría que fuera una Pepita.

8.

Canto, y mucho. Me pasé mi boda entera subida al escenario. Siempre he querido ser artista y para un día que tenía el power…

9.

Silbo cuando llego a los sitios de una manera característica (la melodía de la familia Silva) y saben que soy yo.

10.

El día que proyecte (como arquitecta) un cine, pondré un tobogán en la salida de la sala. Me deprimen mucho esas puertas traseras y creo que por eso me da mucha pereza ir.

11.

Siempre he pensado que tenía la nariz con forma de garfio y de chica jugaba con mi amiga Cris a ponernos esparadrapo a lo Carmen Sevilla para ver si se mantenía.

12.

Una vez con 26 años me fui a recorrer sola EEUU durante un mes, no entendía la cara de mis padres  y ahora cuando lo pienso se me pone casi la misma

13.

Tengo un poco de genio, aunque ya lo controlo mejor y no me tiro a lo largo del pasillo en la alfombra llorando porque no me sé el examen del día siguiente.

14.

Mi relación con las idoproyects viene de largo, conozco a Marta casi desde que me colgaba el chupete y estudiamos juntas todo el cole y la carrera. Lola fue incorporación de universidad y desde entonces no han pasado más de 5 días en nuestra vida sin saber la una de la otra. María, la benjamina es más reciente pero básicamente porque tardó en nacer ;).

15.

Hago fotos como mi padre y sé como seré en 30 años porque soy clavada a mi madre (ella dice que un poco más fea)

LS-idoproyect-02

En fin, pues eso es todo, la verdad es que me ha encantado este ejercicio de cuenta tu vida en 15 puntos, os animo a todos a realizarlo, salen cosas divertidas y es súper curioso las cosas que te vienen a la cabeza, en serio probadlo.

LS-idoproyect-03

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*