Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
Qué guay
La fiesta de los Oscars DIY
lo escribimos el 20 de Febrero

Esta semana son los Oscars y yo no puedo estar más emocionada. Ya sabéis que a mí todas las americanadas me encantan, pero esta en especial mucho más. Me parece que es una excusa genial para montar una fiesta con mis amigos y comentar absolutamente todos los aspectos de la gala. Como si fuéramos los más entendidos en la materia: los seleccionados, los looks, los peinados, etc. aquí lo comentados todo. 

Y no os voy a mentir, este año he visto poquísimas de las películas nominadas, así que para darle emoción he decidido hacer mis propias nominaciones y una fiesta DIY muy especial.  

oscars diy (4)

Para contagiar esta emoción a mis amigos, en las invitaciones a la fiesta de gala, además de dar los detalles del evento y el tipo de vestimenta que tienen que llevar, les dirán a qué estatuilla están nominados. Para que se preparen el discurso si hace falta.

oscars diy (3)

Para hacer las estatuillas he viso mil diy e ideas muy chulas, desde una plantilla muy maja con purpurina hasta muñecos pintados con spray dorado, como hizo Laura el año pasado.

OScars Laura

Ciñéndome a las nominaciones originales, bueno, a sus nombres, he reinventado un poco cada premio para que sea más divertido. Las nominaciones quedan así:

oscars diy (2)

Mejor director, comúnmente llamado “La peli que te has montado”. Porque en todos los círculos de amigos hay una persona que es capaz de dejar el mismísimo Spielberg temblando con las historias que se monta en la cabeza a raíz de cualquier nimiedad. Y toda esa creatividad debe ser premiada, ¿no crees?

Mejor fotografía, el Oscar para la persona más instagramer del grupo. Para el que hace fotos de todo, si tienes dudas, el ganador será el primero que subió la foto de la invitación a la fiesta a su instagram. 

Mejor banda sonora, este premio va dedicado al mejor DJ de tu grupo de amigos, el que se encarga de poner la música en las fiestas, viajes y demás eventos. El que no para de descubrirte temazos y no se entera nunca de nada porque siempre está pegado a los cascos. 

Mejor diseño de vestuario para los reyes del armario, personas superiores al resto de humanos, capaces de hacer combinaciones imposibles yendo siempre ideal. 

Mejor guión adaptado, ¿sabéis ese tipo de persona que para contarte una historia da millones de vueltas, viaja por las ramas y finalmente te acaba contando una cosa diferente? Pues jamás se llevaría este premio.  

Mejor guión original, para esa persona a la que le pasan siempre las cosas que no le pasan nunca a nadie. 

Mejor maquillaje y peluquería para esa amiga a la que siempre pides que te peine o maquille cuando tienes un evento y no sabes qué hacer con esta carita.

Mejores actores a los que siempre ponen excusas para quedarse en casa en vez de salir o son los primeros siempre en irse. 

Mejor catering para los mejores chefs. La mejor casa anfitriona se lleva la estatuilla.

Mejores actores de reparto para quien siempre está contando anécdotas que vive en otro círculo, porque cada vez que sale se queda hasta el final y acaba haciendo amigos nuevos en cualquier parte. Y con unas historias increíbles, pero reales.

Mejor montaje para los más diestros en photoshop. El que un día puso a Beyoncé como la Virgen del Rocío. O a ti con cuerpo de animal. Otra mente creativa que merece su reconocimiento.

Si se os ocurren más premios, podéis añadirlos, soy todo oídos, ya que muchas veces se hacen menciones especiales, no os estáis saliendo del papel.

¿Os apuntáis?

oscars diy

PD. Las fotos son de Pinterest

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*