Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
Qué guay
Ilustradoras estrella
lo escribimos el 29 de Marzo

Hoy tenemos el placer de inaugurar #SomosEllas, la sección en la que vamos a dar visibilidad a las mujeres emprendedoras. El pasado ocho de marzo, a raíz de esta foto, os pedimos que nos pusierais en contacto con mujeres emprendedoras y qué bonito fue ver cómo os volcasteis y cuantísimo talento nos hicisteis llegar.

Hoy vamos a empezar hablando de ilustradoras y ya os adelanto que no nos va a costar, porque estas chicas hacen unas cosas que te dejan sin palabras.

El lado más animal de la ilustración nos lo enseña LoreIllustration. Lo primero que vimos de ella fueron sus animales marinos y no fuimos capaces de dejar de mirar, y es que en su instagram hay fauna, flora y muchísimo amor.

loreillustration

Luego le echamos el ojo a Clementineds, que hace unas ilustraciones de película. Literalmente. Y es que a mí, con la de Her, me conquistó. Pero no te creas que es solo eso, estas dos chicas no tienen límite a la hora de crear, mírate su instagram, te prometo que te va a encantar.

clementineds

Aunque lo mismo tu estilo es más el de Paola Vecchi, con sus aliens, su Bowie, sus skates… Un estilo de lo más peculiar que no va a parar de encantarte. A ver quién es capaz de salir de su instagram.

paola vecchi

También queríamos mencionar a Berta Llonch, que además de ilustradora es pintora y muralista, una pedazo de artista.  Cuya web es taaaan chula que se te va a hacer cortísima. Menos mal que también tenemos su instagram.

Berta llonch

Y, bueno, que no se nos olvide mencionar a nuestra amiga y vecina,  Moreli que con su galgo te va a enamorar. Palabrita de maker.

Y esto es todo por hoy, sé que va a ser duro, pero espero que no os de una sobredosis de talento. Dosificad, porque aquí, hay mucho arte.

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*