Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
by I DO PROYECT
Hoy os queremos decir, que nos despedimos por unos meses
lo escribimos el 3 de Julio

IDOPROYECT-EQUIPO---03

Hoy es uno de esos días en los que tenemos muchas cosas que decir…
Es un día importante y aún más un día del que os sentimos orgullosas porque paramos un segundo para coger más fuerzas y hoy hemos decidido contároslo.
Corrían aires de marzo del 2012 cuando todo esto empezó con un sencillo blog donde casi sin saber cómo nos colamos en el día a día de todos los amantes del do it yourself, de las manualidades y las labores.
Ha llovido mucho y también ha hecho mucho mucho sol. Lo que empezó como una sencilla tienda de Kits “con todo lo que necesitas para hacerlo tú” se ha convertido en todo un e-commerce con miles de referencias, montones de pedidos diarios, seguidores fieles por todo el mundo y toda una maquinaria que ha crecido al ritmo que aprendíamos. Aprendíamos y nos equivocábamos, pero sobre todo avanzábamos.
Pues bien, hoy damos un pasito más y os contamos que necesitamos ponerlo todo patas arriba.
Vamos a parar, respirar bien fuerte y seguir hacia adelante… y hasta aquí podemos leer. No sabemos el tiempo que nos llevará, pero no os quepa duda que haremos mucho ruido a la vuelta ;).
Por todo esto y para que mientras dure este “stand by” tengáis la casa llena de materiales, pinturas y mucho DIY ponemos toda la tienda esta semana al 30% de descuento, sí sí, lo que oyes, todo al 30% de descuento hasta el domingo día 9 de Julio a las 23:59h.
El blog seguirá ahí con todos los tutoriales y en él os iremos contando avances, así que aprovechad esta semanita para hacer acopio y nos vemos a la vuelta!

Comprar

IDOPROYECT-EQUIPO---01 IDOPROYECT-EQUIPO---02

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*