Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
COMO MOLA HOME
Queridos Reyes Magos, by Raquel
lo escribimos el 24 de Diciembre

Yo también he preparado como Marta, mi carta a los Reyes Magos, que aunque esté mal que yo lo diga, me he portado fenomenal este año.

Como ya os contamos, nos unimos a la iniciativa #entretodospodemos  un movimiento que está bastante activo en twitter y que pretende impulsar la compra en el pequeño comercio. Yo apuesto especialmente por el diseño andaluz, como no podía ser de otra manera.

A quien pongo primero en la lista, aunque creo que no es andaluza, es Après Ski, que no consigo quitármela de la cabeza, me ha costado mucho escoger algo, porque todo lo que hace esta chica me encanta.

Para nuestra mascota, porque sí, también pensamos que Idog se merece algún regalito por Reyes… no se me ocurre nada mejor que un collar pajarita de El pavo Azul, va a estar guapísimo! Ya le he dicho a Cara Tortuga que le vaya guardando una…

Nuestros amigos de Lugadero tienen un producto que nos encanta, un souvenir nada tradicional, una maqueta del Metropol Parasol (o las Setas, como las llamamos aquí). A parte de encantarnos la idea y el diseño, hay que construirlo con tus propias manitas… vamos, como anillo al dedo para una I DO PROYECT…

Otra cosa que me tiene enamorada, es la colección de Granada Barrero con frases y códigos QR: QR CERAMIC. Me estoy imaginando los platos en mi mesa, o colgados de la pared!

Y por supuesto, os recomendamos incluyáis en vuestra lista uno de nuestros talleres… aún quedan plazas para los de amigurimi, customización de camisetas, bordado con aguja mágica, lámpara, patchwork,  carvado de sellos y costura básica a mano! (Había que barrer también algo para casa, no?;-)

Y vosotros, ¿qué habéis pedido? ¿Alguna coincidencia?

R

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO: