Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
COMO MOLA HOME
Lo que se puede hacer con un cutter y mucho mucho arte_Diseño textil
lo escribimos el 22 de Enero

Como sabéis andamos día y noche investigando con materiales y técnicas y empapándonos de las maravillas que hacen con sus manitas  los artistas de este mundo. Pues tijeras, cutter, aguja y pinturas en mano llevamos toda la semana con los patrones e ideas para el próximo taller de camisetas que realizaremos este mismo sábado 26.

Pues bien, así pensando pensando se me ha venido a la cabeza una chica que conocí hace unos años en Extremadura, en la comarca de la Vera, en un pequeño pueblo donde huele a pimentón del bueno allá donde vayas:  Cuacos de Yuste (y que sin duda os invito a conocer)

Y resulta que allí  conocí a Charlotte Houman, una artista del textil que con mucho cariño ha montado una hostería llamada cantarranas, de decoración exquisita y unas cortinas de ensueño, pues sí,  de ensueño porque las confecciona ella misma, con cutter y otras técnicas, hace maravillas.

Cortinas y enrollables que tamizan la luz de una forma espectacular.

Todos sus son patrones geométricos!! Con lo que nos gusta a nosotros una geometría perfecta!!

Cojines así de bonitos

Y por último lámparas!!

Ya sabéis si os animáis y queréis hacer vuestros primeros pinitos en el diseño de camisetas y de lámparas y sois de Sevilla, no os podéis perder nuestro I do origami lamp y I do Customiza tu camiseta.

Y si vivís una mijita lejos tenemos un kit con todo lo necesario para que lo hagas TU en casita, en el campo, solo o con amigos, os presentamos nuestro I do Origami lamp proYect y I do Craft & Roll y Stamp and Roll proYect.

Ea, a disfrutar!

L

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

3 respuestas a Lo que se puede hacer con un cutter y mucho mucho arte_Diseño textil