Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
COMO MOLA HOME
Haz que el mundo te mire (o_o)
lo escribimos el 9 de Enero

Hoy hablamos de un proyecto que nos ha enamorado, por su sencillez y por su #positivismo. Hoy gritamos al viento que en los pequeños detalles está la actitud de salir adelante y que son esos mismos minúsculos gestos, los que ayudan a mejorar el mundo. Basta de palabras que generan silencio, queremos hechos que conmuevan y provoquen sonrisas, porque es la única manera de recargar las pilas y hacer que nos levantemos cada mañana con ganas de comernos el mundo!! Arriba Peopleeeee (auuu auuu grito de guerra, algún día os explicaremos esto ;D).

Pues bien, que me emociono y no os cuento. Ya os hemos comentado en ocasiones que seguimos muchas iniciativas de crowdfunding porque el poder está en nosotros y porque nos encanta empaparnos del espíritu creativo de los emprendedores. Hace unos meses fueron los zapatos para ensamblar  de la red Goteo.org y hoy os contamos Eye Box, de la red Verkami. Esto es una inicativa de Marchango studio para crear cientos de cajas-kit con ojitos adhesivos para darle vida al mundo que nos rodea. ¿No es una idea genial?

A nosotros nos lo parece, ojitos dulces, chispeantes, alegres o durmientes, todos son buenos para animar tu vida, tu entorno. Y como últimamente estamos muy de ojitos, no nos hemos podido resistir a colaborar con una cajita para llenar el taller de seres que nos alegren la horas que pasamos por aquí (qué no son pocas!).

 

 

Os animamos a participar y difundir esta idea porque somos defensores de que el mundo customizado es mucho más TU MUNDO. (si no que se lo digan a nuestros ProYects, que también tiene ojitosssss!!

L

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO: