Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
Qué guay
Guía de supervivencia a un 14 de febrero
lo escribimos el 13 de Febrero

Mañana es San Solterín, pero los envidiosos dirán que sigue siendo San Valentín. Ay que ver lo que le cuesta a algunos aceptar el progreso… en fin.

Sabemos que estamos fomentando la división de las dos españas. Después de haber superado la ruptura del país que provocó el debate sobre la tortilla de patatas que enfrentó a concebollistas y sincebollistas, llegamos nosotras y confrontamos a San Solteriners y San Valentiners.

Aunque ya sabéis que San Solterín es una fiesta inclusiva, apta para solteros y enamorados. La única condición para poder celebrarlo es quererse a uno mismo. Fíjate si lo ponemos fácil.

Pero bueno, como sabemos que la guerra es dura, os traemos unos consejitos de supervivencia a San Valentín, por si tenéis que afrontar alguna frase desafortunada, momento de bajón o crisis existencial.

A todos nos ha pasado. Sólo por el hecho de ser solteros nos han dicho ciertas frases absurdas que, bueno, te dejan con esta cara. Aunque si sabemos darles la vuelta pueden incluso llegar a ser divertidas.

frases que odian los solteros

“Te vas a quedar para vestir santos” 

Pues ya quisieran, porque con el estilazo que tengo, los iba a dejar monísimos a todos.

“Hay muchos peces en el mar”

¿Estamos hablando de mí o es que te acabas de ver el último de El Hombre y La Tierra? La verdad es que esta frase siempre me deja con cara de sepia, no doy crédito, en todo caso soy una Sirena, no un simple pez.

“Todas tus amigas están ya casadas”

Lo sé, lo sé, no me lo recuerdes más, suficiente duro se me hace saber que no me vuelve a tocar ir a una barra libre ni a bailar Paquito el Chocolatero hasta que alguna se divorcie y se vuelva a casar, para que encima andes recordándomelo.

¿Ves? Todo cuestión de actitud. Ahora hasta me apetece que me suelten alguna, sólo por darles una de estas respuestas.

Recuerda que es un día para: Comer tu plato favorito, ponerte tu peli favorita y date algún capricho.

Si por algún extraño motivo te sientes sola, ponte una peli de miedo, te aseguro que esa sensación desaparecerá.

guia para sobrevivir a san valentin

Si prosigue, adopta un perro, gato, pez, mosca. Hazle una foto chula con algo que te guste, participa en #febreromascotero y gana 50€ en nuestra shop, que eso le alegra el día a cualquiera.

Y no te olvides de participar en nuestro súper sorteo de San Solterín, puedes ganar una de éstas sudaderas tan chulas. Para que todos se enteren que el amor de tu vida, eres tú!

Sobrevive a San solterín

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*