Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
Qué guay
Fotógrafas de película
lo escribimos el 4 de Abril

Hoy volvemos a alegraros la semana con una sobredosis de talento femenino. Y es que en esta segunda entrega de #SomosEllas, los post de visibilización de emprendedoras, os traemos a las mejores fotógrafas que hemos podido ver jamás.

Y es que estas chicas hacen unas fotos taaan bonitas que no sabéis las ganas que me han entrado de todo.

De casarme por culpa de Rocío y Ana. De tener un bebé por Sandra,Meritxel y Mercedes y un poco de todo por culpa de Patricia.

Ahora os explico.

Rocío es la mujer que está detrás de Too Feelings y es una pedazo de fotógrafa de bodas. Es capaz de sacarte guapísima hasta con la cara llena de tarta, de verdad, todo talento. Ahora mismo tiene la web en construcción pero puedes echarle un ojo a través de su instagram.

toofeelings

Otra persona a la que tienes que conocer si estás pensando en casarte o simplemente te encantan las fotos de boda es a Ana, que hace unas fotos preciosísimas que puedes ver en su web o en su perfil de instagram. Su nombre artístico es MissNowhereUk y no conoce fronteras en cuanto a países o tipología de fotos. Lo mismo te hace fotos de boda, que de eventos que retratos. Eso sí, todo genial.

missnowhereuk

Ahora viene el momento de desarrollo máximo del instinto maternal. Y es que Mercedes del Río va a hacer que quieras ser mamá YA YA YA. Es imposible no morirse de amor con sus fotos de bebés.

mercedes del rio

Y bueno, la cosa no queda ahí porque Sandra Pino hace muchos tipos de fotos, pero eso sí, todas llenas de amor. Y el mundo de los peques no iba a quedarse sin ser capturado por su objetivo. Lo siento pero hoy no te libras del instinto maternal.

sandrapino

Y ya cuando los peques se hacen mayores puedes llamar a Meritxell Pajuelo, que es capaz de retratar al máximo la felicidad. No sabemos cómo lo hace, pero ésta chica tiene un don. No eres capaz de ver sus fotos sin sonreír.

meritxel pajuelo

Y para las que aún no estás en ese mood, os dejo a la fantástica Natalia de Venticatorce que a mí me ha conquistado con sus fotos de perretes. Aunque no sólo se dedica a eso, también hace unas fotos chulísimas de producto, eventos, bodas e incluso retratos. ¿Pero quién puede resistirse a los perretes?

venticatorce

Y esto es todo por hoy, mujeres emprendedoras del mundo, os seguimos buscando, porque no sólo marzo es el mes de la mujer.

Si estás emprendiendo y quieres que el mundo lo sepa, escríbenos un mail a hola@idoproyect.com. Estamos sedientas de talento! Porque no somos nosotras, ni son ellas, somos ellas.

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*