Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
COMO MOLA
Es increíble como la vida puede cambiar en un momento…
lo escribimos el 18 de Abril

IDOPROYECT-EQUIPO---03

Os voy a explicar el por qué…

 

Hace cuatro años estaba en Alemania trabajando en un estudio de arquitectura cuando recibí una llamada que lo cambió todo. Eran Marta y Laura, proponiéndome que creáramos un blog juntas. Y es que además de la amistad y la arquitectura, siempre nos ha unido la pasión por el DIY.

 

En otro momento de mi vida les hubiera dicho que no, pero estaba justo en el preciso instante en el que mi trabajo no me llenaba en absoluto y necesitaba hacer algo que me motivara, que me diera felicidad.

 

Aquello que comenzó siendo un blog de DIY se acabó convirtiendo en lo que hoy conocéis como I DO PROYECT. Un espacio personal donde poder compartir con vosotros creatividad, tutoriales y cosas bonitas.

 

Y gustó tanto, que empezásteis a pedirnos más. Más tutoriales, más decoración. Y os lo dimos. ¡Vaya que si os lo dimos! Llenamos la shop de mesas, vinilos, papeles pintados y demás boniteces de decoración. Pero sabíamos que había que dar un paso más. Y que siendo arquitectas no nos podíamos quedar sin diseñar espacios DIY para vuestros hogares.

 

Porque siempre nos ha gustado innovar, crear y reutilizar muebles que ya tienen un hueco en nuestras casas. Crear espacios únicos que digan mucho de las personas que viven en él. Utilizar el DIY para cambiarlo todo de forma creativa.

 

Y bajo esas premisas, hemos diseñado los siguientes espacios de decoración DIY a dos lectoras del blog, que nos pedían que le diseñáramos unas habitaciones, y que queremos que veáis las maquetas a tamaño real que hicimos ( ya lo sé, se nos fue de las manos… ), además, tenemos un sorteo muy chulo preparado para tí…
Si quieres ver las maquetas a tamaño real de los proyectos de decoración DIY, haz clic aquí

 

VER LOS PROYECTOS DE DECORACIÓN DIY

 

IDOPROYECT-EQUIPO---02

IDOPROYECT-EQUIPO---01

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*