Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
DIY
Scrapea tu amor de madre. Reto
lo escribimos el 20 de Abril

amor de madre layoutEstamos a tope con el scrapbooking y es que, como os habrá pasado a muchos de vosotros, una vez que te pica el gusanillo no puedes parar! Han llegado a la tienda un montón de productos nuevos con colecciones a cada cual más bonitas y hemos caído rendidas a sus pies.
Aprovechando este gusanillo, los productos y el inminente día de la madre nos hemos inventado un reto para que nos enseñéis vuestra astucia con papeles y decoraciones y, sobre todo, el inmenso amor que le tenéis a vuestra madre.

diy-amor-de-madre

Nosotras, para no ser menos, hemos hecho un DIY que demuestra el amor de madre que nos sale por los poros, y es que tenemos madres que son superwomen! Seguro que la vuestra también lo es ;-) Con este layout de acrapbook lleno de tulipanes es como hemos decidido felicitar a mamá este año, y es que si algo tienen en común las madres es que les encantan las flores (por qué será?)

materiales amor de madre

Es muy sencillo, sólo hay que tener un poco de paciencia y mañana.

Necesitarás:

1. Descarga la plantilla e imprímela en la cartulina que más te guste

2. Corta la palabra mamá con el cutter de precisión y un poquito de paciencia

amor de madre-recorte

3.- Dobla el papel de origami por la mitad en ambos sentidos. Ábrelo y coloca unos cuadrados de adhesivo doble cara como ves en las fotos. Pega por los dobleces y corta las esquinitas en forma redondeada! Haz tantos tulipanes como te apetezca

4.- Presenta los tulipanes sobre el A4 en el que has recortado la palabra mamá junto con la cuerda a modo de tallo.

amor de madre tulipan

5.- Una vez decidido el sitio pega tanto la cuerda como los tulipanes con adhesivo de doble cara.

6.- Recorta unas hojas escribe el mensaje que quieras para tu madre y pégalas.

7.- Coloca el layout en el clipboard y haz feliz a tu madre!

diy-amor-de-madre

Para ganar el fantástico lote de productos de American Crafts sólo tienes que participar en el reto SCRAPEA TU AMOR DE MADRE subiendo la foto de una manualidad con papel. La más votada será la afortunada!

Amor de madre2

Y por si esto fuera poco hasta final de abril te regalamos el taller online de Scrapbooking por compras superiores a 29,95€  en la categoría Scrapbook de la tienda. A qué esperas?

Taller online scrapbooking GRATIS - 2

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*