Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
DIY
DIY Panel organizador
lo escribimos el 25 de Abril

Panel-organizador-04Hoy tenemos que enseñaros otro detalle de la decoración DIY del espacio de trabajo que le hicimos a Estefanía. Y esta vez se trata de un panel organizador bastante fácil y resultón. Ella quería que fuera un espacio cálido, con tonos neutros, pero sin olvidarnos del color. En las paredes lo solucionamos con unos maceteros de botellas y macramé, que le dan un toque genial, pero necesitábamos algo para darle un toque más original a su mesa de trabajo.

Y como Estefanía es muy de perder los papeles, nos decidimos por hacerle este original panel organizador o tablón de notas DIY.

Lo mejor que tiene este DIY, es que además de sencillo, lo puedes hacer con la tela que más te guste y que vaya acorde a la habitación. Hay mucha gente que le echa para atrás los DIY con telas, porque implican costura, pero ya veréis que este no tiene nada que ver con las agujas, y es apto para las que no saben coser.

Para este DIY necesitarás:

  • Cartón Pluma. Este tipo de cartón se compra en papelerías más especializadas, y es un cartón con un interior de un material parecido al porexpan, que permite que puedas clavar chinchetas.
  • Tela. Puedes elegir la tela que más te apetezca, que vaya acorde con la habitación.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Grapadora.
  • Tijeras.

 

Paso 1

Cogemos el cartón pluma y lo forramos con la tela de loneta. Sólo tenemos que cortar un trozo de tela un poco mayor que el cartón. Cubrimos la parte frontal del tablón. Para fijarlo, usamos la grapadora y grapamos directamente sobre el cartón pluma.

 

Paso 2

Cuando tenemos todo el frontal forrado y asegurado con las grapas, cogemos un rectángulo de tela de las mimas dimensiones que el tablón, le doblamos los bordes y lo pegamos con la pistola de pegamento caliente.

Y voilá, ya tenemos un original tablón de notas. Puedes probar con diferentes telas y estampados, es 100% customizable.

Te dejo aquí el vídeo tutorial para que no te pierdas nada de nada. ;)

 

 

Panel-organizador-02

 

Panel-organizador-03

Panel-organizador-01

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*