Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
DIY
DIY collar de cuero/ DIY leather necklace
lo escribimos el 9 de Julio

DIY leather necklace

Una de las cosas que más me han gustado desde siempre es hacer collares, pendientes, pulseras… tengo millones de materiales y probado miles de técnicas, pero aquí va una nueva, pintar el cuero, es algo que nunca había hecho antes y que me ha encantado el resultado.

Como tenía un trozo de cuero gris que quería contrastar con el rosa fucsia de la pintura para piel.

Necesitamos:

Lo primero que hay que hacer es pintar el cuero con un pincel de espuma, es muy fácil, la pintura es bastante cubriente, pero si el color de fondo es muy fuerte puede influir. Nuestra pintura para cuero se puede mezclar, así que a parte del amarillo, rosa fucsia y turquesa puedes sacar otros colores mezclándolos. Debes dejar que se seque unas 48h, yo en este caso, como la superficie era muy pequeña la he dejado 24h y ha quedado muy bien.

Cómo pintar cuero

Cuando haya pasado el tiempo de secado, hay que cortar el cuero en forma de círculos, para eso me he hecho una plantilla con la troqueladora de círculos más pequeña y he recortado 4. Con hilo de bordar hemos hecho unos pompones de los alargados, 5 en total.

Hemos agujereado cada círculo de piel con dos pequeños agujeros con la perforadora de alicates. Al alambre le hemos hecho en un extremo un aro, para poder unirlo luego a la cadena.

How to paint leather

Lo siguiente es montar el collar de cuero! En el alambre introduce en serie: Abalorio- pompón – abalorio – primer hueco de la pieza de cuero – abalorio – segundo hueco de la pieza de cuero- y así hasta que coloques las 3 piezas de cuero. Cuando lo coloques todo, corta el alambre a la medida y ciérralo con otro aro. Pon la cadena a cada lado con el cierre y disfrutar!

Como hacer un collar

Así de guapa se va a pasear mi compi Laura con el collar de cuero de este DIY! Espero que os guste tanto como a ella.

Hacer un collar de cuero

Encuentra todo lo que necesites en nuestra tienda online!

Find all you need in our online store!

 

 

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:
Otras cOsas que hemOs escrito . . .

DIY Collar de cuerda

DIY – Hazte tu colgante con plástico mágico

DIY Colgante de punto de cocodrilo

DIY: Colgante bordado

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*