Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
DIY
Decorar paredes con stencil DIY
lo escribimos el 30 de Abril

Pared-decorada-con-lunaresHoy os seguimos contando cómo hemos ido decorando la habitación de la pequeña Blanca.

Queríamos que sus paredes fueran lienzos en los que poder dejar volar su imaginación, por eso se nos ocurrieron dos DIY.

Lo primero que hicimos fue pintar la pared de la pequeña de un tono neutro, un gris, que hiciera un bonito contraste con todo el rosa que ella quería en su habitación. También pensamos que una pared gris para una niña tan pequeña era demasiado frío, así que decidimos llenársela de lunares dorados.

Pared-lunares-instagram

Y esto fue más sencillo de lo que imaginas. Para este DIY sólo necesitarás un trozo de cartulina, una troqueladora, pincel de espuma redondo y pintura metálica líquida dorada.

Pared-lunares-como-hacerlo

Haz un troquel en cartulina del patrón que quieras y con ayuda del pincel plano, pinta la superficie. Puedes medir la distancia en la que quieres poner tu diseño, nosotras, la verdad, lo hicimos a ojo.

Te dejo aquí el vídeo para que veas cómo lo hicimos.

También pensamos que una pared llena de lunares le daba mucha alegría a la habitación, pero echábamos en falta un sitio concreto en el que dejar volar su imaginación. Fue así como se nos ocurrió la idea de hacerle dos casitas de pizarra que estuvieran a su alcance.

casita-de-pizarra-diy-instagram

Para este DIY sólo necesitarás cinta de carrocero, chalk paint gris urbano y, rotulador chalk paint blanco nube o un rotulador de tiza para pizarra para dejar un bonito mensaje.

casita-de-pizarra

Te dejo aquí el vídeo de cuando lo hicimos nosotras.

¿Quién hubiera dicho que era tan fácil hacer una pared tan original?

Y es que donde se ponga una decoración DIY, que se quite lo demás!

Dentro de poco podrás ver cómo quedó la habitación de la pequeña Blanca, de momento, por si te lo perdiste, mira cómo complementamos la pared con una cabeza de unicornio DIY.

Pared-lunares-como-hacerlo

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*