Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
Técnicas handmade y materiales craft
Cómo pintar botes de cristal
lo escribimos el 11 de Junio

 

Hace unos meses, en DIY de andar por casa os hablábamos de dos tutoriales de Style me pretty y Kelly Murray para renovar de una forma muy sencilla un cuenco o un bol de vuestra casa. Y como queremos seguir con el plan renove del hogar, hoy, os enseñamos cómo pintar botes de cristal, como por ejemplo, los botes de las papillas de bebé, y así reciclarlos y darles una nueva vida.  

Milk Farm Road es la colección más vintage de la artista Heather Chontor, que a través de piezas domésticas e inspiración en la naturaleza granjera que le rodea e imágenes contemporáneas,  crea piezas 100% handmade con un aire muy moderno y actual. Las fotos de la portada corresponden a esta artista.

La foto de las botellas pintadas en verde y blanco las hemos visto en el Elle Decor France via iiiinspired. Y las de color naranja, las podéis ver en Makeit-Loveit, con un tutorial muy gráfico para que las podáis hacer vosotros mismo.

Estos botes de colores rosas y rojos, decoran como nadie las estanterías de una tienda de ropa, su autora Darling Darleen comparte con nosotros cómo obtener el mismo resultado en cuatro sencillos pasos.

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración para que podáis crear vuestros propios botes de cristal pintados, ya habéis visto que incluso blanco – que cualquiera puede tener un bote de pintura blanca en casa- quedan genial, y que, en cuanto a tamaños, cualquier bote que tenga una forma bonita queda resultón.

Estos los hemos visto: 1, 2, 3 y 4.

Y vosotros que, ¿os animáis?

 

Image Map
¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:
Otras cOsas que hemOs escrito . . .

DIY de andar por casa

Pon un palet en tu vida

Pal-Art, el palet convertido en arte.