Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
DIY
Cojines DIY con forma de lazo
lo escribimos el 4 de Mayo

 

cojin-lazo-diy-tutorial

Hoy os traigo un DIY que os hará tener dulces sueños… Y es que estos cojines diy con forma de lazo son diferentes y muy achuchables… Los hicimos para la decoración DIY de la habitación de Blanca, y no podemos estar más contentas con el resultado. Y lo mejor, que ella se quedó más contenta todavía.

Vais a ver que son bonitos, fáciles de hacer y muy muy originales. Te dejo aquí el vídeo tutorial por si prefieres que lo vayamos haciendo a la vez.

Para este DIY necesitarás:

 

  • 1. Un cuadrante de 60 x 40 cm, también puedes usar una almohada o un cojín.
  • 2. Un trozo de tela de 65 x 90 cm.
  • 3. Un trozo de tela de 20 x 65.
  • 4. Aguja e hilo.
  • 5. Corchetes.
  • 6. Opcional: máquina de coser.

Paso 1

Cogemos el trozo de tela y nos aseguramos de que cubra el cojín que queremos forrar. Una vez comprobado, le damos la vuelta a la tela y cosemos los bordes dejando uno abierto para poder darle la vuelta a la tela.

Paso 2

Hacemos lo mismo con la banda de tela más estrecha. Cosemos al revés dejando un lado abierto para poder darle la vuelta. Luego colocamos corchetes en el borde abierto del cojín y cosemos la abertura de la banda.

Paso 3  

Metemos el cojín o el relleno en nuestra funda y le ceñimos la banda en el centro y voilá, ya tenemos cojines DIY con forma de lazo.

Estos cojines nos gustan por su tamaño, porque los puedes usar para dejarlos directamente en el suelo, y que los niños juegen y se sienten en ellos. Os aconsejo que uséis cojines grandes. Puedes crear un espacio de juego muy cómodo, con dos o tres cojines, y si además añades una alfombra. La pizarra en la pares a la altura de los pequeños es el elemento ideal, para que pasen horas y horas en su cuarto.

Ya veis que es muy sencillo y divertido. ¿Os apuntáis ha hacer cojines lazo?

cojin-lazo-video-instagram

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*