Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
DIY
Cabeza de unicornio DIY
lo escribimos el 11 de Abril

El otro día, cuando le hicimos la decoración DIY a la habitación de Blanca, pensamos en lo guay que sería que pudiera tener una cabeza de unicornio en su pared. Para que pudiera verla y soñar con bonitos mundos de fantasía.

cabeza-de-unicornio-diy

Y por fin os puedo contar un nuevo proyecto que tenemos entre manos… Este vídeo es el primero de los vídeo tutoriales  que hemos grabado para la habitación de la pequeña Blanca. Y al final de la semana, cuando los hayamos publicado todos en el blog, os enseñaremos el resultado final de la decoración DIY de la habitación. Porque sabemos que tú eres capaz de hacer cualquier proyecto que te propongas, of course, pero al fin y al cabo lo que buscamos todos es que el DIY sea práctico y nos sirva para algo, y estoy segura que la habitación de Blanca os gustará. Blanca es la pequeña de la familia, y por fin tiene un espacio a su medida lleno de cosas que le gustan…

Y como ya sabéis que nosotras somos unicorn friendly tampoco queríamos que ninguno de estos maravillosos seres tuviera que perder la cabeza por esto de la decoración.

Así que nos pusimos manos a la obra con este DIY tan resultón.

Y lo mejor es que te vale para el salón o para el cuarto de la pequeña de la casa, y si no, que se lo pregunten a Alaska, que seguro que le ha encontrado ya un sitio en la casa rosa.

Te dejo aquí el vídeo para que puedas ver cómo se hace todo todito.

 

Para este DIY necesitarás:

Paso 1

Cogemos la cabeza de rinoceronte y le cortamos el cuerno con la ayuda del cutter. Hazlo con cuidado, usa un cutter bueno y ten precaución.

Luego, hacemos un cono enrollando la cartulina y lo pegamos con cinta de carrocero para que no se abra. Con las tijeras cortamos la parte de abajo del cono para que la base sea recta y se acople mejor.

Paso 2

Colocamos el cono de cartulina sobre el mini cuerno del rinoceronte y lo pegamos con la cinta de carrocero. Usaremos también la cinta de carrocero para darle una forma más puntiagudas a las orejas del unicornio y para cubrir el hueco del cuerno que cortamos en el paso 1. 

Paso 3

Cogemos las tiras de papel y las vamos poniendo con cola decoupage sobre las partes de la cabeza que hemos alterado. Tenemos que cubrir bien los pliegues para que resista y se mantenga la nueva forma que le estamos dando a nuestra cabeza de cartón.

Paso 4

Cuando se haya secado sólo nos queda pintar. Coge la chalk paint fresa boho y pinta la superficie de la cabeza del unicornio y luego, con pintura metálica líquida dorada dale un toque de lo más glam al cuerno.

Y voilá, ya sólo tienes que colocarlo donde más te guste!

cabeza-de-unicornio-video

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*