Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
by I DO PROYECT
Las chicas de IDoP 15 cosas sobre Marta
lo escribimos el 25 de Marzo

ML-idoproyect-01Como viene siendo costumbre, durante el mes de la mujer, nos estamos desvirtualizando y hoy toca que me pongáis cara y algo más a mí, Marta. Así que me pongo manos a la obra

1.

Aunque soy piscis no me siento muy identificada con este signo, será porque fui prematura. Tendría que haber nacido en abril

2.

Parezco tranquila, pero soy de nervios internos, sí, esa clase de persona que aprieta las mandíbulas sin darse cuenta y que siempre tiene algo en la mano!

3.

Tengo verdadera obsesión por las gamas de colores. Siempre que hay que ordenar una caja de lápices, un muestrario de telas o las pinturas chalk paint…me llaman a mí.

4.

Me gusta tejer, aunque muchas veces ponga al límite mi paciencia. Y aunque parezca mentira no aprendí de mi madre. Eso sí ahora que sé, me paso la vida preguntándole trucos.

5.

Tengo claro que en otra vida fui un pez, me encanta el mar. La playa para mi es un paraíso incluso en pleno invierno. Menos mal que la tengo cerca.

6.

Tardó mucho en gustarme la cerveza, pero ahora le he cogido bien el gusto :p

7.

Soy muy resolutiva, entre mis amigos cuando hay un problema siempre alguien dice “pregúntale a Marta”

8.

Me gustan mucho los niños… de los demás.

9.

No como dulces, ni chuches… ahora, no abras delante mía un paquete de patatas fritas.

10.

Tengo el pie muy laaargo y estrecho,  y lo repito muy a menudo. De hecho, lo digo tantas veces que una vez me lo escribieron hasta en una canción.

11.

No salgo a la calle sin pendientes, y si se me olvidan me compro unos aunque sea de un euro

12.

Me encanta cocinar, y creo que nunca he hecho una receta tal y como la escribió el cocinero. No puedo evitar improvisar.

13.

Tengo muy mal despertar y me dura mucho tiempo. En la oficina no me habla nadie hasta pasada las 11 de la mañana a no ser que sea imprescindible, porque muerdo.

14.

Se me dan fatal las plantas por más que lo intento, las pobres en mis manos duran poco.

15.

Soy la menor de 6 hermanos y fui tía por primera vez a los 5 años. Por supuesto durante años le tuve prohibido a mi sobrina que lo dijera (sobretodo en los botellones). De cara al público siempre fuimos primas :) Y ahora tiemblo al pensar que quizás pronto sea Tia-abuela.

ML-idoproyect-02

Bueno pues ya conocéis un poco más de mi. Como ya os han recomendado todas mis compis, debéis hacer este ejercicio es curioso las cosas que decides poner y las que no!

La semana que viene acabamos el mes de la mujer con Nisa, nuestra country manager portuguesa.

¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*