Hello, I'm a maker!

carrito

¿Te ha gustadO? CompártelO:
Qué guay
Bienvenida al universo Fermliving
lo escribimos el 1 de Marzo

Ferm-Living-inspiracion

Si eres una apasionada del diseño de interiores y de la decoración, es evidente que conoces Fermliving, quizás no le ponías nombre, pero seguro que has visto alguno de sus tesoros, los has pineado y lo has imaginado muchas veces en algún rincón de tu casa. Y es que todos los complementos que diseñan son ideales para la decoración del hogar.

¿Estas preparada? Porque te voy a poner los dientes muy largos… te aviso que nosotras tampoco hemos podido resistirnos a su universo, esta marca consigue representar a la perfección todos los ideales del estilo escandinavo. Y muy pronto, lo podrás ver en nuestra shop.

Ferm-Living-live

El universo Fermliving destaca principalmente por su geometría sencilla de líneas limpias. Sus diseños contemporáneos son los mejores representantes del estilo escandinavo: sencillo, funcional y cómodo. Pero sin llegar a ser demasiado minimalista, ya que cada elemento está diseñado al extremo: el uso de un material, una forma curva, unas líneas o un color, son pequeños grandes detalles detalles que cierran sus diseños.

Otra de las cosas que más me apasionan de esta marca escandinava, son los materiales con los que trabajan la mayoría de sus diseños: maderas naturales, cerámica esmaltada o telas serigrafiadas. Constantes e hilos conductores en la mayoría de sus colecciones.

Ferm-Living-deco

La sobriedad de este universo la vemos también reflejada en los colores. Las paletas están compuestas por tonos empolvados, primando los blancos, azules cielo, grises fríos, topo y tonos crema. Combinados a la perfección con madera o estructuras metálicas. La mezcla de estos colores ayuda a dar un toque elegante a cualquier estancia.

Pero el abanico cromático no se queda ahí, sus línea de diseño destaca también por sus artículo textiles para el hogar, en los que ampliamos la variedad de colores con estampados y patrones de lo más variado. Eso sí, manteniendo siempre el gusto escandinavo y las líneas limpias.

Ferm-living-decoration

Y otra cosa que podemos destacar, y que particularmente a mí me chifla, es la inspiración en elementos de la naturaleza, desde diseños que imitan las betas de la madera en cualquier superficie hasta una perfecta integración de vegetación en las estancias. Siempre he ido recolectando ramas y hojas en mis paseos por el campo, para luego ir colocándolas en casa en pequeños jarrones improvisados, en cualquier sitio: baños, estanterías y cocina. Por eso, cuando veo la línea de diseño de sus jarrones, tan diferentes y bonitos, los ojitos se me vuelcan y siento una necesidad extrema en tener uno de ellos… todo llegará.

Si te gusta tanto como a mí Fermliving, y este post ha sido un gran descubrimiento, atención que próximamente podrás ver muchos de sus artículos en nuestra shop, en la sección de decoración, porque Fermliving ha venido para quedarse! Y para que no tengas ni que pensártelo, suscríbete a nuestra newsletter y recibirás un 10% para tu primera compra!

Suscríbete



¿TE HA GUSTADO?  CoMPÁRTELO:

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*